Documental Crip Camp Netflix

Os recomendamos este documental donde se muestra el inicio ya desde los años 70 del movimiento de vida independiente

En el audiovisual se pueden ver personas con y sin discapacidad, es una apuesta por la igualdad. Este punto es uno de los elementos que han interesado al profesor, un enfoque desde la igualdad de las personas independientemente de género o condición.  

La historia central de ‘Crip Camp’ comienza en un campamento donde desde la llegada de los participantes al espacio de recreo, son tratados con igualdad. Allí conviven personas con distintas (dis)capacidades participando en las diferentes tareas y actividades.

https://www.gndiario.com/cripcamp-discapacidad-igualdad?fbclid=IwAR0QxnqH8q5cmv9wncBUdn5fxYz-vl1zs9KAAzGwdr5mON0NByrPfkWRtLg

Check Also

Es una ONG, sin ánimo de lucro, impulsada por un grupo de personas con diversidad funcional (PDFs) (discapacidad), conscientes de que la asistencia personal es la única opción que aporta a sus vidas igualdad de oportunidades, libertad y dignidad. Queremos desarrollar experiencias y recursos para la Vida Independiente entre las PDFs. Divulgar la filosofía de Vida Independiente. Promover la creación de Oficinas de Vida Independiente (OVIs)