ISMAEL NOS HA DEJADO

Lamentamos compartir con vosotros esta triste noticia.

Ismael Llorens Santamaria actual presidente de Vicoval se ha ido esta madrugada.

Ismael desde muy joven estuvo implicado en la lucha por la vida independiente, empezó participando en ONGs contra la discriminación y las barreras arquitectónicas para después conocer el movimiento de vida independiente y desde ese momento se incorporó al foro de vida independiente, posteriormente a Solcom. Más tarde a Vicoval y FEVI convirtiéndose en un luchador incansable hasta el último minuto de su vida y trabajando siempre para impulsar el movimiento de vida independiente y la asistencia personal en la Comunidad Valenciana y en todo el estado.

Nuestro más sincero agradecimiento por todo el tiempo que hemos compartido con él y continuaremos con el testigo de la labor en la defensa de vida independiente de las personas con diversidad funcional.

Siempre estarás con nosotros.

Check Also

Es una ONG, sin ánimo de lucro, impulsada por un grupo de personas con diversidad funcional (PDFs) (discapacidad), conscientes de que la asistencia personal es la única opción que aporta a sus vidas igualdad de oportunidades, libertad y dignidad. Queremos desarrollar experiencias y recursos para la Vida Independiente entre las PDFs. Divulgar la filosofía de Vida Independiente. Promover la creación de Oficinas de Vida Independiente (OVIs)